lunes, 12 de abril de 2010

Las ultimas noticias

Solo llevo 7 capítulos y no puedo subir más ¡Es estúpido! Pero es real. Estoy teniendo unos problemas, entro un virus en la computadora y me borraron toda la novela que ya la tenía terminada. No recuerdo todos los capítulos a partir del 8 ¡y eran 34! Ni loca la vuelvo a escribir, además no sería la mismo. Además tengo que concentrarme en la escuela que comenzó solo hace un mes. Hace unos días me dijeron que no deje la nove como otros blogs o paginas ¡es irónico! yo le dije que no lo haría, pero tengo una vida que vivir ¿cierto? Así que digo Chau, imagínense que Miley iba a terminar con Nick al final ja, ja. Porque era así. También les cuento en esta oportunidad que me compre el libro de Miley Cyrus hace cuatro días ¡y ya lo termine ayer! Es una diosa, la amo, es mi idola. No sabía que había sufrido tanto en su vida, y en capítulos hasta llore. Mi capitulo favorito es "El príncipe Azul" Imagínense ja, ja. Lo menciona en otros capítulos también, pero ese esta dedicado para él. Es más que obvio que es para Nick Jonas, aunque no quiera admitirlo, todo es tan obvio. Hasta hay en una pagina tres fotos y en una de ellas esta Nick en el escenario y debajo dice "Enamorada de la vida" En otro lado dice "Lastima que sea un amor con un final" Me puse re melancólica cuando leí eso. Si solo pudiera conocerla le diría tantas cosas (positivas claro) Solo les digo eso, las voy a extrañar mucho y al blog también.

Las quiere
Cande.

PD: Aunque Miley aya dicho "Lastima que sea un amor con un final" Yo siempre voy a tener las esperanzas, al fin y al cabo ella no sabe las vueltas de la vida ni yo tampoco. Pero mis esperanzas siguen diciendo NILEY 4EVER.

2 comentarios:

  1. D: OMG no puedo creerlo >.<
    No mentira xd
    Aunqe estaba buena tu misma dijiste qe tienes una vida por vivir. Suerte (:
    Te apoyo
    Espero qe te vaya excelente en el colegio. Pero por favor dime de qe ciudad eres para saber donde compraste el libro. Yo tambien lo qiero. Y me mataste cn las frases de Miley =/

    Yo crei qe solo hablaba de Nick en un solo capitulo y dices qe lo menciona en otros lados... No aguanto las ganas de comprarlo!!

    Cuidate
    Chau (:

    ResponderEliminar
  2. :( Q PENA Q TE VAS no tuve la oportunidad de hablarte antes, pero me gusta mucho tu blog y q pena q te ayas ido, seria tu nueva seguidora, q tengas mucha suerte!!

    team niley!!
    http://valpal11.blogspot.com

    P.D: tambien kiero el libro de miley!! :(

    ResponderEliminar