domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 5

Demi- ¡Termino con Taylor!

Miley- ¿Hablas enserio?

Demi- ¡Si! Yo estaba en mi casa, mi hermano, Joe y Taylor también. Solo fui a la cocina y vi a Joe y a Taylor bajando las escaleras.

Miley- ¿Los espiaste?

Demi- Estaban en mi casa, tengo todo el derecho. El tema es que escuche a Joe terminando con Taylor en la sala. Y después Taylor se fue... ¡Y no sabes!

Miley- ¡¿Que paso?!

Demi- Joe vino a la cocina, yo me hice la que no escuche nada. El me empezó a contar que termino con su novia y yo como '¿enserio?' Tantos hablamos que... ¡Me invito a salir esta noche!

Miley- ¡Enserio amiga! Que bien.

Demi- Lo se. Estoy tan feliz que ni pude dormir ¿Se me nota?

Miley- Un poco en los ojos, pero no te preocupes con maquillaje estas como nueva.

Demi- Y volviendo a Nick...

Miley- Es un amor. Me dijo que estuvo con muy pocas chicas, me entiende tanto, sabe como es que no se pueda confiar en nadie... Vos sos mi primera amiga.

Demi- ¿Enserio? Pensé que tenías muchos amigos.

Miley- No era así, cuando tienes mucho dinero todos son unos interesados. Por eso no te dije nada hasta saber que confiaba en vos.

Demi- Podes confiar en mi.


Miley ríe y Demi se levanta.


Demi- Mejor vuelvo a trabajar, después nos vemos.

Miley- Esta bien.


Miley se fue. Recién era su tercer día en New York y parecía como si hubiera vivido toda su vida haya, aunque eso no era cierto.

*En Londres*

-No se preocupen, vamos a localizar a su hija lo antes posible.

Anna- Les agradecemos mucho.


Corta el teléfono y se queda viendo para adelante, pensando la última vez que escucho su voz. Recordó que Miley le había dicho "No me busquen" También se acordó cuando Miley cumplió seis años, ella quería invitar a sus compañeros del colegio pero Dylan se lo prohibió, así como le había prohibido salir de la casa mientras no estaban, usar maquillaje hasta los dieciséis, comunicarse con chicos no autorizados por él, invitar gente a la casa, estar en la computadora por más de media hora, no ir a sus clases particulares, no presentarse al almuerzo o a la cena... Y miles de cosas más. Anna derrama una lágrima, pensando en cuanto mal le hicieron a su hija pensando que era lo mejor, ahora no se puede arreglar el pasado o la imagen que Miley tenía de sus padres. Pensó como estaría su hija "¿Que cosas estarás haciendo Miley?" Se preguntaba todo el tiempo.

*En la casa de Demi*

Demi se peinaba frente al espejo con el cepillo un y otra vez. Estaba vestida y lista para su cita con Joe, salió al jardín y se sentó en una silla que estaba en el a esperarlo... Una hora paso, Demi se congelaba en la oscuridad de la noche, sus ojos luchaban contra las lágrimas ¿Acaso Joe vendría? Las lágrimas comenzaron a caer como cascadas en sus mejillas, tomo su celular y llamo a Miley.


Miley- ¿Hola?

Demi- Hola Miley.

Miley- ¿Que sucede?

Demi- Solo ven a mi casa. Te paso la dirección...


No tardo mucho en llegar, en momentos así Miley necesitaba con urgencias un trasporte. Corrió y corrió hasta llegar a la dirección que Demi le había pasado. La vio sentada en una silla del jardín con un vestido muy lindo, el pelo arreglado y el maquillaje corrido. Sentanda junto a un rosal, tapada con un fino chal. Miley corre a donde ella se encontraba y la abraza.


Miley- ¿Que paso?

Demi- Nada... No paso absolutamente nada.

Miley- ¿No vino?

Demi- No -Susurra y suelta a Miley- Lo espere por más de una hora, pero nunca llego. Tal ves solo estaba jugando conmigo, o se sentía mal y quería despejarse un poco, o peor ¡Mira si ya volvió con Taylor!

Miley- No saques conclusiones que no sabes si son ciertas. Mañana llámalo y arreglen las cosas.

Demi- Mejor mañana. Los domingos no trabajo.

Miley- Tampoco yo. Podríamos ir a... no se, tú eres la que conoce New York.


Demi le sonríe y se vuelven a abrazar. Platicaron un poco y Miley volvió al hotel, se sintió mal por Demi, si a ella le pasara moriría. Se recostó en su cama y miro el portar retrato que tenía a su lado, se encontraba en una foto con su familia. Aunque no quería verlos, una parte de ella los extrañaba, Anna le había roto el corazón, pero aun así no iba a dejar ni a Nick ni a Demi. La mañana siguiente, todo normal. Fue a ver a Demi, tomaron un café en un bar de la esquina y pasaron toda la tarde de compras, bueno de "compras" Miley no quiso gastar mucho dinero. Y con esa tarde agitada y agotadora volvió al hotel. Subió por el ascensor, cual se había equivocado de número y quedado un piso más abajo. Salió sin enterarse de su error, hasta notar que era el piso 5 del 500 al 599. Paso la 584; 585; 586; 587 y siguió de largo hasta la 588. Retrocedió a la 587 y la miro, apoyo su oído en la puerta haber si había ruidos, pero solo se oía la televisión, estaba segura de que Nick se encontraba ahí. La miró una vez más y recordó cuando le dijo que cuando quisiera pasar lo hiciera. Pensó en un tema de conversación y no se le ocurrió nada mejor que "Pedirle un consejo para Demi" Así que sin dar más vueltas, tomo aíre y dio dos golpes en la puerta. Unos segundos después vio como destrababan la cerradura y luego abrían la puerta.


Nick- ¡Miley! No te veo desde la última noche.

Miley- Si, por eso es que paso.


Nick la deja pasar del otro lado, Miley no tardo en notar que su habitación era mucho más grande y linda, era obvio ¿no? Se sentó en un sillón esperando a Nick con algo de beber. Dejo las copas sobre la pequeña mesa, se sentó junto a ella y la miró como diciendo "Dime"


Miley- Como ya te dije, pasaba ¿cierto? Y... -Hiso un poco de silencio- La verdad tengo una amiga, la chica que te dije, ¿recuerdas?

Nick- Si, Demi.

Miley- Esa, bueno... el chico que le gusta la invito a salir la noche pasada y luego nunca llego...


"¿Qué fue lo que hice?" Fue lo primero que pensó Miley en la mañana.

1 comentario: