miércoles, 7 de abril de 2010

Capitulo 7

Miley- Es la historia más triste que escuche en mi vida.

Nick- Lo se -Despeja la vista y la vuelve a mirar- Imagínate abrir el closet y encontrar a tu hermano así.

Miley- Debió ser horrible, bueno yo no tengo hermanos, pero solo imaginarlo...


Se hicieron unos minutos de silencio, tan solo que Nick piense en eso su corazón se le rompía, su hermano siempre fue como otra parte de él.


Nick- Por otro lado, siento como sí él me acompañara en todo momento. Ahora también, seguro sabe cuanto lo quería. Aunque nunca se lo dije, hoy me arrepiento.

Miley- ¿Como están tan seguros de que fue Joe?

Nick- Joe le debía toda una vida de dinero, es un tipo capaz de cualquier cosa, hasta de matar a una persona. Es muy... ambicioso.

Miley- Ahora que me dices eso, le tengo un poco de miedo a ese chico.

Nick- No creo que sea una persona tan mala como para golpear a una chica -Sonríe- Y ahora dime la verdad...

Miley- ¿Que verdad?

Nick- No creo que hayas venido para hablar de Joe.

Miley- En verdad no, es mi última noche en este hotel ya que el dinero se me agota. No puedo seguir pagándolo, de seguro me voy con Demi.

Nick- ¿Me estas cargando?

Miley- ¡Claro que no! -Ríe.

Nick- Quédate aquí.

Miley- ¿Aquí? ¿A tu padre no le molestaría que este en su hotel sin pagar?

Nick- Esta de viaje, y si estaría no le molestaría.

Miley- Solo por unas noches.

Nick- Claro... ¿Te ayudo a empacar?


Empacaron las maletas de Miley y las dejaron en la habitación de Nick. Miley devolvió las llaves en la recepción, y luego volvió a subir hasta el quinto piso.


Miley- Solo hay una cama.

Nick- Ya lo se.


Miley diría que fue una de las mejores noche en New York. Olvidándose de todo lo que estaba bien y mal, sin pensar en nada más lejos de esas cuatro paredes, solo ellos dos en una Tierra donde no existían los problemas o circunstancias. Para la mañana siguiente Miley fue al café de Josh para decirle que ya no podría trabajar para él, ya que Nick la mantendría ahora; aunque le costo convencerla. Y así lo hiso, el cartel de "Se busca empleado" volvió a las vidrieras del bar. Igual Miley prometió ir por lo menos una ves por semana. En la tarde Miley y Nick vuelven al hotel, y ahí estaba ella.


-¡Nicky! Mira quien volvió.


Morocha, de piernas largas, una figura recién salida del gimnasio y ropa muy similar a la usaba Miley "muy femenina y sofisticada"


Nick- ¿¡Selena!? ¿Porque estas aquí? ¿Quien te dio la llave de mi habitación?

Selena- ¡Ay Nicky! Siempre haciendo preguntas... ¿Y quien es esta?

Miley- Esta tiene nombre... Soy Miley Cyrus.

Selena- ¿Cyrus? Hija de Dylan Cyrus ¿Cierto?

Miley- Si, así es.

Selena- ¿Y que haces aquí?

Nick- No te importa... -Tose.

Selena- ¡Siempre tan simpático Nicky! -Simula una sonrisa, y vuelve a mirar a Miley- Soy Selena Gómez, hija de Albert Gómez, nieta de Joaquín Gómez, heredera de "Gómez récords"

Miley- Mira que lindo, yo soy heredera de la empresa de mi padre. ¿Sabías que es conocida en todo el mundo?

Selena- Si, ya lo sabía -Dice entre dientes.

Miley- Yo nunca oí hablar de "Gómez Récords"

Selena- Es tan simpática.


Le sonríe y Miley le devuelve una sonrisa, falsas como ellas mismas. Mientras Nick trataba de aguantar la risa. Él y Selena habían sido "novios" durante un año, pero en verdad nunca la quiso como más que una socia de trabajo, solo eso. Es histeria, mal criada, mentirosa y encima egocéntrica. Volviendo... Miley si había oído hablar de la empresa de los padre de Selena de New York, se lo negó solo para hacerle competencia ya que ella afirmo que conocía la empresa de su familia. La charla solo duro una hora más, parecía eterna y ni Nick ni Miley lograban la forma de echarla "civilizadamente" Selena se quedo contando sobre su viaje a Italia y España, como para aburrirlos. Cuando por fin se fue, ya debían bajar a cenar. Bajaron al restaurant y se sentaron en una mesa.


Miley- ¿Quien era ella?

Nick- Selena Gómez -Dijo nervioso.

Miley- Si ya se, menciono mucho ese apellido -Ríen- ¿Pero porque te conoce?

Nick- Fuimos novios hace dos años, bueno "novios" fue menos que eso.

Miley- ¿Que no sentías nada por ella?

Nick- Nunca la vi como nada más que una amiga, o menos, como una socia.

Miley- ¿Tan mala es?

Nick- No se si "mala" la describe bien -Sonríe- Mejor dicho histérica, caprichosa y egocéntrica... Sobre todo celosa.

Miley- No me agrada esa.

Nick- Ya somos dos.


Esa noche fue tranquila, ambos estaban aturdidos por la voz de Selena... 3:30 a.m una persona anónima entra a la habitación 587, dejándole a Nick la sorpresa de que Miley había desaparecido. Busco por todo el hotel, corrió al bar de Josh, hasta se le ocurrió ir a la casa de Demi en la cual se encontraba Joe.


Nick- Seguro él sabe donde esta.

Joe- ¿Ahora me acusas por Miley también? ¡Yo no mate a tu estúpido hermano!

Nick- No estamos hablando de mi hermano y mejor que ni lo menciones otra vez o te mato.

Joe- Inténtalo...

Demi- ¡No! -Los separa- ¿Pueden comportarse los dos? Primero busquemos a Miley, y después resuelven sus problemas.

Nick- Asesino -Susurra.

Joe- Loco -Susurra al mismo tiempo.

*Con Miley*

Miley- ¡Eres la persona más loca y repugnante que conocí en mi vida!

-¡Que te calles! Ya te dije que me pagan por mantenerte acá, yo no planee nada -Dice el enorme hombre.

Miley- ¡Entonces! ¡¿Quien?!


En eso por la esquina aparece una persona, dejando ver su silueta en la pared.


-Yo


*Quiero decir que no tengo NADA en contra de Selena, más me encanta como actúa es buenísima, aunque no me gusta como canta porque no tiene muy buena voz. Es solo que le queda bien ese papel jajaja, si la verdad es que es una chica muy linda y talentosa. No tengo nada en contra de ningún actor, actriz o cantante porque no los conozco y no los puedo juzgar. Solo lo digo para que no me mal interpreten*

2 comentarios:

  1. Y me olvide, ayer me preguntaron cual era es novela que yo leia y es http://novelasdeniley.blogspot.com seguro que la conocen porque todas sus novelas son muy buenas, aunque ahora no esta subiendo por un problema que espero que se le resuelva :(

    ResponderEliminar
  2. Me habia confundido y crei qe no habias subido capitulo y si estaba... qe mensa yo =/ xd

    Esta buenisima. Siguela plss.

    Y si yo tmb espero qe sigan subiendo en esa pagina u.u

    ResponderEliminar