viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 3

-Soy Demi Lovato, solo Demi.

Miley- No se tu Demi, pero creo que vamos a ser muy buenas amigas.

Demi- Y podemos comenzar a conocernos mejor mientras elegimos ropa para tu cita. Tenes que presumir eso ¿sabes?

Miley- ¿Presumir? -Pregunta sonriendo.

Demi- A Nick, tu solo sígueme -Camina al medio de local y comienza a gritar como loca- ¡¿Vas a salir hoy en la noche con Nick Jonas el hijo Lord Jonas dueño del hotel "In my place, New York"?!

Miley- ¿Qué haces? -Susurra.

Demi- Ya te dije... Presumir.


Más de una miraba a Miley con envidia o asco.


Miley- No me gusta como me miran

Demi- Es que están celosas. Yo también lo estaría si Joe no fuera tan hermoso.

Miley- ¿Joe?

Demi- Es amigo de mi hermano, tiene dos años más que yo y tiene novia. Así que nuestras conversaciones son de "Hola y Chau" No quiero meterme en su vida privada o con Taylor.

Miley- Deja de nombrar gente que no conozco por favor -Ríe.

Demi- Es su novia y la verdad no puedo competir contra ella.

Miley- ¿Porqué no? Si eres muy bonita.

Demi- Pero ella es rubia, con ojos claros y piernas largas. ¡Todo lo contrario ami!

Miley- ¿Tenes que ser rubia, con ojos claros y piernas largas para gustarle a un chico?

Demi- Es que ella es Taylor Swift.

Miley- Y tu eres Demi Lovato, por favor.

Demi- Además, aunque tengas razón, es su novia y no puedo meterme en sus relaciones.

Miley- ¿Relaciones?

Demi- Ese chico tiene una larga lista de novias... Camila Belle, Chelsea Staub, Brenda Song, Amanda Michalka, Amelia-Than Aye y ahora Taylor Swift.

Miley- ¿Y quieres ser novia de alguien así?

Demi- ¡Si!


Miley ríe y Demi comienza a revisar la ropa, mientras buscaban ese vestido perfecto charlaban de sus vidas y reían. Una hora después de revolver todo el local lo encontraron a él, el vestido que toda mujer anhela y desea en sus pensamientos más profundos donde se encuentra con el hombre ideal. Rojo, ajustado y sin mangas.


Demi- ¡Es perfecto! Como si estuviera hecho a tu medida.

Miley- Definitivamente quiero este.

Demi- ¿Con estos zapatos?


Dice enseñándole unos tacones negros.


Miley- ¿Y cuanto es Demi?

Demi- ¿Cuanto es qué?

Miley- ¿Cuanto dinero tengo que darte?

Demi- Lamentablemente, tengo que hacerte pagar. Si no mi jefe me despide.

Miley- Si, ya sabia que tenia que pagar.

Demi- Pero puedo hacerte una oferta. Te bajo los precios, no mucho por que seria obvio ¿Que te parece si te cobro el vestido y nada más?

Miley- ¡No! Seria injusto para vos, para las demás y para mi.

Demi- Te cobro el vestido, y la mitad del precio de los zapatos ¡Y no podes rechazarme esa!

Miley- Esta bien.


Miley le entrega el dinero a cambio del vestido, cual se lo dio en una caja con un moño encima junto a los zapatos.


Demi- Nos volveremos a ver ¿cierto?

Miley- ¡Claro! Cuando quieras poder venir al hotel, mi habitación es la 615. Y si no estoy llámame.


Miley escribe su número de celular en la agenda de Demi, mientras ella le pasa el suyo. Con eso hecho se saludan y Miley vuelve a su "casa" para tomar una ducha. Se cambio para ir al bar de Josh y dejo todo preparado para volver y cambiarse lo más rápido posible, ahora que sabia la verdad de Nick no quería que saliera nada mal. Así se dirigió al bar, no quedaba muy lejos y aunque fuera así tendría que caminar para ir a donde sea. Como la última vez llego más temprano.


Josh- ¿Vas a cantar algo diferente o lo mismo de ayer?

Miley- Si quieres canto algo diferente.

Josh- Mejor el lunes, mañana es sábado y los fines de semana no trabajas. Hoy canta lo mismo de la otra noche.


Como una escena repetida Josh la presento, Miley canto, el público aplaudió, ella saludo y se fue. Prácticamente iba corriendo de regreso al hotel, apenas saludo a Josh. Abrió la puerta y fue al baño a cambiarse se ropa. Se retoco el maquillaje lo más que pudo y tomo su bolso. En eso tocaron la puerta, y estaba más nerviosa que nunca ¿Que hacer? ¿Que decir? No tenía idea. Se mira al espejo por última ves y abrió la puerta despacio. Del otro lado se encontraba Nick.


Nick- Miley, te ves... hermosa.

Miley- Gracias... Nick.


Miley caminaba por el pasillo del hotel mientras se mordía el labio inferior ¿tan nerviosa podría estar? Subió al auto que era negro, por lo que parecía caro y muy limpio. Nick le pareció simpático, la hacia reír. Miley casi no hablaba ¿Debería decirle la verdad a Nick también? Llegaron a un restaurant de lo más lindo y se sentaron en la parte de atrás, en el jardín. Afuera había pocas mesas, pero todas estaban ocupadas menos la que Nick había reservado. Después de sentarse seguían hablando y hablando, pidieron la orden y siguieron hablando. Hasta que Miley cambio de tema ¿Notaria Nick que estaba nerviosa?


Miley- Sabes, yo no soy de New York. Soy de Londres. Hace dos días me mude acá, lo más lejos de mi casa.

Nick- Lo dices como si fuera algo malo.

Miley- Lo es, me fui sin decirle a mis padres, ellos no tienen idea de donde estoy.

Nick- No entiendo ¿Porqué te fuiste?

Miley- Seguro no conoces a Dylan Cyrus...

Nick- En realidad si, es dueño de una empresa muy poderosa. Es a nivel mundial. Pero no sabía que tenía una hija.

Miley- El tema es que Dylan me obligo desde pequeña a hacer lo que él quería, nunca hable con mis propias palabras, estos días fueron increíbles. No estuve rodeada de gente diciéndome todo el tiempo que tengo que hacer, que tengo que decir. Por eso me fui.

Nick- Deben estar preocupados.

Miley- Ya es tiempo que se preocupen por mi -Se hiso un silencio medio incomodo unos segundos- Nick, ¿notaste que estoy nerviosa?

Nick- Si, y no entiendo por que. De seguro tuviste miles de citas.

Miley- En realidad, no. Mi padre no me dejaba tener citas hasta los veinticinco años. Imagínate que nunca tuve una, que nunca bese a un chico y aun menos un novio.

Nick- ¿Hablas enserio?

Miley- Si.


La música comenzó a tocar en la pista de adentro.


Nick- Miley, ¿quieres bailar?


Ella no respondió, en su lugar solo tomo su mano y se paro junto a él. Entraron a la pista que se encontraba en la parte interior. La música era perfecta "You and me" de la banda "Lifehouse" la parte del estribillo que Miley pasaba las noches en Londres escuchando una y otra ves. Ella miraba para abajo, hasta que Nick tomo su rostro para poder mirarla a los ojos.


Nick- ¿Dijiste que tu padre no te dejaba hablar con un chico hasta los veinticinco?

Miley- Así es.

Nick- Entonces me va a matar por esto...

1 comentario:

  1. haaa! esta buenisimaa! :D siguela cuando puedas! :P (y)
    bye cuidate ! :D

    ResponderEliminar