sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 4

Nick acerca su rostro al de Miley, ella había soñado toda su vida con ese momento, no sabia bien con quien seria, esperaba que la primera ves fuera con alguien que quisiera o amara ¿Ella sentía algo por Nick en verdad? No se lo preguntó más decidiendo vivir ese momento y también lo besó. Era como si nunca quisiera separarse de él, que el tiempo se detuviera para dejar ese momento eterno y que nunca terminara. Por desgracia tubo que terminar. Miley lo mira sonriendo y lo abraza.


Nick- No eh estado con muchas chicas en mi vida, solo unas pocas.

Miley- Yo creo que no.

Nick- Es enserio -Ríe- A todas les interesa mi dinero, eso es todo lo que quieren ¿sabes? Se que tú no, es decir, ¿para que quisiera más?

Miley- En eso tienes razón, nunca tube amigos o amigas, los años que fui a la escuela todos estaban interesados. Personas como nosotros no puede confiar en todo el mundo. Por eso no te dije quien era el día que nos conocimos...

Nick- Si yo tampoco. No se como lo sabías.

Miley- Me lo dijo una... una amiga. Se llama Demi y la verdad hoy la conocí -Ríe- Nunca tube una, así que para mi ya lo es. A ella tampoco le conté nada, no hasta tomarle más confianza.

Nick- Si, te entiendo.


Después solo pagaron la cuenta y se fueron. Volvieron al hotel, Nick acompaño a Miley hasta la puerta de su habitación. Se pararon en frente de ella para despedirse.


Miley- Gracias Nick, hoy fue... increíble.

Nick- Si quieres verme, o charlar o lo que sea; sabes que estoy en la 587. Puedes pasar cuando quieras -Le sonríe.


Miley le devuelve la sonrisa y entra a su habitación. En su habitación su cambio de ropa y comenzó a escuchar música, cantar y bailar.


*En otra parte del mundo*

Anna- ¡Dylan! ¡Dylan!

Dylan- Si no es sobre Miley, no me interesa.

Anna- Si es, encentré una carta bajo su colchón.


Anna se la entrega a Dylan y comienza a leer...

"Anna y Dylan

Seguro están 'preocupados' por que me fui, no lo estén. Estoy completamente bien en otra parte del mundo, no les voy a decir donde por que no quiero que me busquen. Estoy cansada de mi vida, nunca se dieron cuenta de lo que en verdad quiero. Por favor, no me busquen, algún día tal ves vuelva por mi propia cuenta... Espero que entonces puedan quererme de verdad

Los quiere, Miley"

Anna solo vuelve a llorar.


Dylan- ¡¿Donde estas Miley?!


Era la primera ves que a Dylan se le caía una lagrima en años. Muy dentro el sabía que amaba a su hija, y se preguntaba ¿Nunca se lo demostré? ¿Tan mal la hice sentir? ¿Qué fue lo que hice mal?


Anna- Y todavía pide que no la busquemos... Tal ves teníamos que haberle dado más libertad.

Dylan- ¡Siempre le dí lo mejor! De pequeña los mejores juguetes y de más grande la mejor ropa, maquillaje ¡Todo! ¡Siempre tubo todo!

Anna- Menos amor.

Dylan- ¡¿Amor?! ¿Para que quisiera 'amor'?

Anna- De parte de ambos, además, por ejemplo, nunca la dejaste tener novio.

Dylan- Es muy chica para eso.

Anna- ¡No! ¡No lo es! Tal ves te quedaste en el tiempo, pero en estos momentos las adolescentes de catorce años o menos ya tienen novio.

Dylan- ¿Qué estará haciendo ahora? Tal ves este con un muchacho ¿Te lo imaginas?

Anna- ¡Si!


Anna subió las escaleras, prácticamente corriendo. Cambiando al lado de su hija, al menos ella si había entendido por fin lo que Miley sentía. Cuando encontró el número del último celular de Miley, cual estuvo buscando desde que se fue. Se escondió en el baño con el teléfono portátil y le puso traba a la puerta.


Anna- ¡Miley! Hija, atendiste.

Miley- Mamá, no voy a volver.

Anna- Encontré tu carta, ¿por qué nunca me dijiste que te sentías así?

Miley- ¡Porque no me hubieras escuchando!

Anna- ¿Como dices eso? ¡Claro que te hubiera escuchado!

Miley- Ya no importa, ahora tengo mi vida. Vivo tranquila, tengo una amiga, un trabajo y al fin bese a un chico.

Anna- ¡¿Que hiciste que?!

Miley- Tengo dieciocho años mamá, estoy bastante grandecita ya.

Anna- Entiendo eso, pero Dylan no.

Miley- ¡No me importa! Te dije que tengo mi vida ahora, y no me importa lo que ese piense.

Anna- ¡Para empezar tu padre no es 'ese'! Y quieras o no te vamos a buscar.

Miley- ¡Hagan lo que quieran! ¡ Inténtenlo! No voy a dejar que me encuentren -Ambas hicieron silencio, hasta que Miley lo corto- No se que hora sea allá, pero acá es de madrugada.


Cortó el teléfono y Anna se quedo con la palabra en la boca... Miley despertó un poco más tarde de lo usual, ese día no debía trabajar, pero igual iba a pasar por el bar para que Josh le pagara. Se cambió, paso por el bar de Josh y luego de paso fue a ver a Demi a la tienda.


Miley- Hola Demi.

Demi- Hola Miley, ahora hablamos, espera que pido mi turno para descansar un poco -Le sonríe

Miley- Tengo que hablar con vos -Dice sentándose en un sillón junto a ella.

Demi- ¿Es sobre Nick? Porque quiero saber todo.

Miley- Después hablamos de eso, ahora tengo que decirte otra cosa.

Demi- Lárgalo.

Miley- ¿Recuerdas que yo te dije que era de Londres?

Demi- Si.

Miley- Mi padre Dylan Cyrus, es...

Demi- ...Es dueño de una empresa muy importante -La interrumpe.

Miley- Si, y... -Comienza a contar toda esa historia que ya le había cansado un poco- Por eso vine a New York.

Demi- Siento mucho que sea así Miley. No tenía idea, uno siempre piensa que ser rico y poderoso es lo mejor, pero veo que no es tan así.

Miley- No. Ayer mi madre me llamó a la madrugada, me dijo que me iban a buscar.

Demi- Entendelos, deben estar muy mal. Y ahora contame sobre tu cita, ¿sos como yo que no sigue las reglas y besa en la primera cita? -Ríe.

Miley- ¡Si! Y fue lo mejor del mundo. Aunque no sabía que había una regla sobre eso...

Demi- ¡No puedo creer que hayas besado a Nick Jonas hijo del dueñ...

Miley- Ya basta con eso -Ríen- ¿Y tu y Joe?

Demi- Bueno...

2 comentarios: