viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 2

- Soy Nick, es decir Nicholas Jonas. Solo dime Nick.

Miley- Soy Miley, Miley Cyrus.

Nick- Lo se.

Miley- ¿Qué? ¿Cómo?

Nick- En tu show de hoy, siempre voy al bar de Josh en las noches.

Miley- ¡Ah! Tu eras el chico que me miraba.

Nick- Claro que te miraba estabas en el escenario. Además, ¿como no mirarte? Si sos preciosa.

Miley- Gracias -Dice avergonzada.

Nick- ¿Qué te parece si mañana salimos? Bueno, ya sabes, a donde quieras. Si tienes algo planeado no importa, otro día puede ser...

Miley- Esta bien -Lo interrumpe.

Nick- Entiendo, esta bien otro día entonces...

Miley- Pero si te dije que si, esta bien.

Nick- Bueno, entonces...

Miley- Entonces...

Nick- ¿Cuál es tu número de habitación?

Miley- La 615.

Nick- La mía 587. Vamos a cenar después de tu show con Josh, venís al hotel, te cambias y te paso a buscar ¿Te parece?

Miley- Claro.


Diciendo eso camina a su habitación, apenas entra se tira en la cama sonriendo. Nunca había hablado con un chico, nunca había tenido una cita y menos un novio. El único hombre con quien hablaba era con su padre y sus miles de profesores que ya estaban viejos, Dylan no quería que Miley tuviera novio hasta los veinticinco... La mañana siguiente se despertó, recién era su segundo día en New York y en la mañana iba a ir al bar para que Josh le cobre por el show de la última noche.


Josh- Aquí tiene su dinero, señorita.


Josh le entrega la plata mientras ella le sonríe. No le alcanzaba para otra noche en el hotel, pero igual sabía que iba a hacer con ella.


Josh- ¿Quieres comer algo?

Miley- No gracias, ya desayune. Además, con esta plata quería ir a compararme ropa.

Josh- ¿Alguna ocasión especial? -Le sonríe.

Miley- ¿Viste al chico lindo con pelo chino que estaba ayer en la noche?

Josh- ¿Nick?

Miley- Me invito a salir esta noche, y aunque pienses que soy una tonta la verdad... Nunca bese a un chico, nunca tube una cita y nunca tube un novio.

Josh- ¿Hablas enserio? Quiero decir, una chica como ves debería estar rodeada de hombres.

Miley- Mi padre no me deja tener novio hasta los veinticinco y apenas tengo dieciocho.

Josh- Tal ves que tendrías que contarme mejor...


Dice enseñándole una silla, Miley se siente y comienza a decir todo eso que llevaba dentro y nunca se lo dijo a nadie más que a ella.


Josh- Y... ¿No te sientes mal por ellos?

Miley- ¿Debería?

Josh- ¡Claro! Son tus padres y aunque te obliguen a hacer cosas que nos quieras ellos te aman.

Miley- No, solo aman su fortuna.


Después de pronunciar esas frías palabras, se levanto de su silla y salió por la puerta principal. Comenzó a caminar por esas tan conocidas "Calles de New York" Con su vestido blanco, suelto y corto, miraba las vidrieras de los locales haber cual le llamaba más la atención... Hasta que encontró una tienda que era completamente perfecta.


-¿Puedo ayudarte?


Pregunto una de las empleadas, llevaba una sonrisa enorme en su cara que casi le tocaba las orejas ¿No le dolerían las mejillas?


Miley- Si, estoy buscando... La verdad no se que estoy buscando.

-Bueno, solo dime la ocasión para lo que necesites la ropa y yo te ayudo.

Miley- Tengo una cita esta noche.

-¿Con tu novio?

Miley- No es mi novio, la verdad ni se quien es. Lo único es que se llama Nick, es decir Nicholas.

-¿Jonas?

Miley- Si, ¿lo conoces?

-Si lo conozco, todas lo conocen. Es el hijo de Lord Jonas.

Miley- No se quien es, apenas llevo dos días en New York.

-Lord Jonas es el dueño de uno de los hoteles más caros de la ciudad, "In my place, New York"

Miley- ¿Hablas enserio?

-¿Porqué no lo haría?

Miley- Desde que llegue me hospedo ahí, pero no sabía que su padre era el dueño. Es muy lindo.

-¿Solo lindo? Todas quieren estar con Nick Jonas.

Miley- Yo me refería al hotel, pero si Nick también lo es.

-Tuviste suerte de que te eligiera, ninguna chica le atrae bastante nunca ¿no te diste cuenta de que se hospedan muchas chicas solteras en el hotel? Todas quieren tratar de llegarle, pero ninguna puede.

Miley- ¡Yo no le dije nada! Me vio cantando en el show de un bar. Y después me lo encontré en el hotel, chocamos y me invito a salir.

-¿Solo así? Te admiro... No es por nada pero, ¿como era tu nombre?

Miley- Miley Cyrus, ¿y tu?

1 comentario: