martes, 6 de abril de 2010

Capitulo 6

Se encontraba acostada en una cama que no era la de ella, voltio al otro lado y se encontraba Nick aún dormido. Miley sonríe al ver como abrazaba su cintura. Respiro hondo y pensó, pensó en la última noche, el apodo perfecto "La última noche" La última noche no sabia como había sucedido. La última noche se encontraba hablando con Nick sobre Demi y como una cosa lleva a la otra y otra a otra, esas cosas llevan a Miley a perder su virginidad. Eso si, a su madre por teléfono ¡Ni una palabra! Igual no se iba a poner a pensar en eso cuando no sabia que hacer ¿Se debía ir? ¿Tenia que despertar a Nick? De todos modos el destino eligió por ella, al sentir que Nick se movía para despertarse Miley no pudo reaccionar de una manera mejor que aparentar estar durmiendo. Nick reacciona, mira a Miley sonriendo y la besa en la mejilla. Miley se sentía muy feliz por dentro, pero por fuera hacía como si se acabara de despertar.


Miley- Nick, lo siento. No se como pude hacer esto, no somos casi nada. Apenas somos amigos.

Nick- Miley, los amigos no hacen este tipo de cosas.

Miley- Lo se, y por eso no puedo tener nada con vos porque somos... amigos.

Nick- ¿Ese es tu problema?

Miley- Se podría decir que si.

Nick- Entonces... ¿Quieres ser mi novia?

Miley- Nick sabes que nunca tube un novio, y cuando pensé que un chico me lo pediría no seria de esta forma. Búscate un momento mejor y te digo -Sonríe.


Y nada más para decir, Nick solo la besa. Miley pensó que todo era demasiado perfecto para ser verdad, lo que no se imaginaba era ¿Cuanto tiempo duraría? Las peores cosas no pesaban por su mente en esos días y como "La última noche" fue un apodo perfecto "Esos días" es el apodo perfecto para la perfección de esos días. Esos días era casi un semana en realidad, los días perfectos para Miley y Nick. Las cosas con Demi se estaban resolviendo poco a poco, Joe la había llamado el domingo en la noche y le dio un explicación muy convincente -Había chocado la moto el viernes en la madrugada, se encontraba en el hospital es sábado y también el domingo. No llamo porque le dieron una anestesia, y el lunes le daban el alta. Hasta le dijo a Demi que si quería ir a visitarlo al hospital antes del lunes a las cuatro de la tarde podría- Como ya dije "Perfección" nunca los planetas estuvieron tan alineados y el mundo tan equilibrado... El viernes fue un día común, comúnmente perfecto. Lo único rutinario en la vida de Miley era su trabajo, ya estaba un poco cansada de que Josh la presente, ella cante, el público aplauda; esas noches parecían ser siempre las mismas. El sábado era su hermoso día libre, al igual que el domingo, Nick desde el último miércoles le había pedido a Miley que fuera su novia, todo fue tan "Perfecto" Una noche tranquila, en la playa, solos bajo las únicas testigos de ese momento que eran las estrellas y la luna... Y como decía, el sábado Nick había invitado a Miley y a Demi a cenar. Demi apareció de sorpresa con Joe, desde ese lunes que Demi fue a ver a Joe se volvieron inseparables, a veces ella temía ser solo otro nombre en su lista, mientras disfrutaba el momento aunque a su hermano no le agradaba que fuera novia de su mejor amigo... Miley y Nick ya habían llegado a ese restaurant, sentados en una mesa de cuatro. Minutos después llegaron Demi con Joe.


Nick- ¿Que haces tu aquí? -Dice parándose y enfrentándose a Joe.

Joe- Miren quien es nada más... el falso sin códigos de Nick.


Miley y Demi solo los miraban juntas sin entender.


Nick- ¿Yo falso? Pensé que eramos amigos...

Joe- Yo también lo pensé así, pero si no confías en mi...

Nick- ¡Confiar en ti! ¡Si tu mataste a mi hermano!

Joe- ¡Nunca fue así! Si solo escucharas.

Nick- No te quiero escuchar, ni ver.

Miley- Chicos, ¿que sucede?

Nick- Pregúntale a este asesino.

Joe- Ami no me llamas asesino, nene mimado.

Nick- Prefiero ser eso que un delincuente.


Joe estuvo a punto de golpear a Nick cuando Demi los separa, después de eso se fueron. Las dos estaban preocupadas, Demi asustada de que Joe en verdad fuera un asesino ¿Que iba a hacer ahora? ¿Filmar una película que se llama "Mi novio el asesino"? Aunque comparado con lo que vendrá, no le llega ni a los talones. En Londres las cosas tampoco iban muy bien...


Dylan- ¡Quiero que busquen a mi hija! Recorran todo Europa y hasta América si es necesario. ¡Solo encuéntrenla!


Dylan mando helicópteros, mínimo tres a cada país, la preocupación cada día se hacía más grande, las peores cosas se le pasaban por la cabeza. Aunque Miley estuviera viviendo "La vida perfecta" Y ese es solo otro apodo. Después de esos días a Miley solo le quedaba dinero para una noche más en el hotel. En la noche hablo con Nick en la habitación de él.


Miley- ...Y cuéntame, ¿que fue lo que pasó con Joe?

(Flashback)

Kevin y Joe estaban en un partido de basquetbol, y aunque Joe era del equipo rival acompaño a Kevin a la tribuna de su adversario, que era la del equipo de Kevin.


Joe- Ya que estamos en esta tribuna que es de mi rival y tu equipo, hagamos las cosas más interesantes...

Kevin- Te escucho.

Joe- Una apuesta, es uno de los partidos finales así que si mi equipo gana me tienes que pagar y si el tuyo gana yo te pago a vos.

Kevin- ¿Cuanto dinero?

Joe- Mil, si oíste bien mil dolares.

Kevin- ¿Solo mil Joe? Me debes una fortuna, y lo sabes.

Joe- Vamos amigo, ¿le entras o no?

Kevin- Claro que si, solo serán otro mil dolares que me debas.


El partido continuo, y para mala suerte de Joe su equipo perdió.


Joe- Oye, no tengo mil dolares... Solo quince.

Kevin- ¡¿Es broma?! Me debes mucho más de mil, pero como somos amigos puedo esperar hasta la próxima semana. ¡Pero me pagas todo el dinero que te preste!


Ambos se fueron a sus casas, la madre de Kevin se encontraba en un terrible estado en terapia intensiva, y para empeorar las cosas su padre no tenía un buen estado económico. Debían pagar miles de cosas y a Kevin le faltaba un montón de dinero. Cuando recordó todo lo que Joe le debía, miles y miles de dolares tendrían que estar agujereando sus bolsillos, pero en cambio estaban mal gastados en los prestamos que Kevin le hacía a Joe. La furia de ese momento llevo a Kevin a casa de Joe, para reclamar todos los dolares que le pertenecían. Joe los tenías, pero no se los daría. Kevin dijo hacerle una denuncia si no se los devolvía, en lo que Joe respondió diciendo que en la mañana le llegarían por correo centavo por centavo. Así Kevin volvió ansioso a su casa por el día siguiente, que nunca le llego. En la mañana lo buscaron por todos lados, pero no se encontraba en ningún lugar. Hasta que Nick abre la puerta del closet y lo ve... atado de manos y piernas, con un pañuelo en la boca, sangre por toda la cara y el cuello, a su lado un cuchillo y los ojos cerrados; tan cerrados que jamas los volvió a abrir. La familia Jonas sospecho siempre de Joe, el de debía demasiado y además no era una persona de mucha confianza. Por la falta de dinero también murió la Sra. Jonas, quien descansa en paz en uno de los cementerios privados y más caros de la ciudad juntos a su hijo... Es el día de hoy que lo que paso con Kevin Jonas es solo un misterio.



*Quiero aclarar que la novela no es hot, si leo una pero no escribo yo. Ah, y que me encanta dejarles la intriga jaja. Mañana tal ves suba dos. Es que me están tomando las pruebas de diagnósticos y estoy llena de evaluaciones y trabajos prácticos. Mañana la sigo*

4 comentarios:

  1. me gusta tu novela seguila y no dejes como otras que no tienen repeto a sus lectora :P aaa y lei que leias un nove hot en un blog me pasa la paguina ?por aca en los comentarios porfa y no avandones tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Espero qe te vaya bn en los examenes :)

    La nove esta buenisima
    Kuidate
    Bye

    Niley <3

    ResponderEliminar
  3. Espero qe te vaya bn en los examenes :)

    Esta buenisima la nove
    Kuidate
    Bye

    Niley <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar