lunes, 12 de julio de 2010

Capitulo 12

PERDÓN POR LA DEMORA, SE QUE PASO MUCHO TIEMPO :(

--------------------------------------------------------------------------

Nick tenía por alguna razón llaves de esa casa. Entraron por un enorme jardín lleno de flores y plantas, era hermoso en verdad. La casa era enorme y blanco como el marfil. Tenía una puerta con vidrios muy finos de cristal y una manija de oro plateado. Desde afuera se veía en las enormes ventanas unas cortinas blancas que parecían muy delicadas al tacto. Nick entró junto a Miley. La casa estaba silenciosa, ni el menor ruido se escuchaba, hasta que por las gigantes escaleras en espiral comenzó a bajar una mujer. Para la sorpresa de Miley no solo era una mujer, era Selena. "¿Que hacemos aquí?" Se pregunto Miley asombrada.


Nick- Selena necesito que nos quedemos en tu casa, solo unas horas.

Selena- ¡Me hiciste asustar! Escuche un ruido y pensé que entraron a robar. Por si no lo sabías Nicky, estaba durmiendo muy plácidamente en mi enorme y cómoda cama con un colchón traído directamente desde París y ustedes dos me vienen a despertar de mis sueños hermosos. ¿Que eles hace pensar que los voy a dejar? No es por vos Nick, es por ella.

Nick- Selena, casi no entendí nada de los que dijiste, y si no nos dejas Miley se va a tener que ir a Londres con su familia y nunca más la vamos a volver a ver.


Dijo tratando de convencerla.


Selena- ¿Entonces si no la dejo que se quede nunca más la vamos a volver a ver?

Nick- No.

Selena- ¡Chau! La puerta esta por allá -Dijo empujando a Miley hacía la puerta- Te voy a extrañar mucho, mandale saludos a Dylan de mi parte...

Nick- ¡Hey! -Cerro la puerta.

Selena- ¡Pero si no quiero que se quede! Ni en mi casa, ni en esta ciudad y si se quiere ir de este mundo ¡Bien por mi!

Miley- Por favor Selena, no tenes idea de lo que me pasaría si vuelvo, sería peor aún...


Y después de una eterna conversación, un mar de lágrimas y litros de café, Selena torció a dejar a Miley y a Nick en su casa, escondidos. Selena se puso su antifaz y volvió arriba para dormir, dejando a Nick y a Miley en la sala con las cortinas cerradas y las alarmas de seguridad. Ellos se quedaron hablando un rato más, hasta que el sueño venció a Nick. Miley no podía quedarse dormida, así que cuidadosamente se fue para arriba a ver el resto de la casa. Entro a varias habitaciones diferentes, y si querer también a la de Selena, y aunque ella estaba durmiendo ahí no pudo evitar revisar su habitación. Encontró muchas cosas, pero sobre todo una caja hermosa que le llamo la atención. Salio y fue a encerrarse al baño a revisar la caja. Había un poco de todo, maquillaje, cartas y sobre todo un papel...


Nick Jonas
Kevin Jonas: Listo
Lord Jonas:
Sra. Jonas: Listo


Los ojos de Miley se abrieron como platos, ahora todo tenía sentido... Joe no mató a Kevin ¡Selena lo había matado! Fue entonces cuando recordó el día en que Selena le dijo sin miedo su plan, de matar a Nick para ella quedarse con su dineros y sus hoteles, y claro... Mato a Kevin y a su madre para que nadie más los pueda conservar más que ella. Fue entonces cuando la puerta del baño se abrió de golpe, tanto que hiso que Miley saltara de un susto y se parara del piso. Se notaba la cara de terrible enojo de Selena, que solo te estrangulaba con la mirada. Miley temblaba como gelatina del susto, su respiración se acelero y su boca se seco.


Selena- ¡Bien! Ahora ya lo sabes...

Miley- Se lo voy a decir a Nick.

Selena- Me lo imagine, estúpida que sos. Vos le decís a alguien y yo te mato, así como mate a dos integrantes de la familia Jonas no me va a costar nada matarte a vos, es más, te mataría con gusto y ganas.

Miley- ¡Estas loca!

Selena- Como si me importara lo que vos digas, andate de mi casa -Susurro.


Miley la miraba asustada y sin moverse.


Selena- ¿Acaso tartamudeo? ¡Andate!

3 comentarios:

  1. me encanto!!! y gracias por subirlo ya asia mucho que lo esperaba besos!!!

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!
    estuvoooo increiiibleee
    este capi!
    de verdad k me tienes piñadisima jeje

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial :)
    No me habia dado cuenta qe estaban siguiendo esta nove
    Qe tonta yo ._.
    Pero sigue subiendo porfis! =)

    ResponderEliminar