viernes, 30 de julio de 2010

Stay

Primero, perdon pero no puedo subir todos los días, se me hace muy muy difícil.
Y segundo, tenía que publicar esto...

La canción Stay de Miley Cyrus, ¿que pasa con ella? En mi opinión la escribió pensando en él -Nick Jonas- Porque es obvio sólo con leer algunas frases de la canción, como...

"Te amo más que antes"
"Di que me amas más que antes"
"Yo traté de olvidarte"
"Nadie puede ocupar tu lugar" Esa la puse porque me gusta haha
"No quiero volver a perderte"
"Tu eres el que me ama" Que linda

Ojala que vuelvan, porque como dicen "La tercera es la vencida" Además no olvidemos Stay también es el nombre de una canción de Nick Jonas. ¿Coincidencia?

2 comentarios:

  1. si! yo tambien pense lo mismo, espero que se den cuenta q estan cometiendo un gran error estando separados!!, ojala recapaciten, ademas miley esta teniendo peleas con Liam, tal vez miley, aya aceptado ser su novia, para olvidar a nick, no me parece justo para el, pero la entiendo ya q aveces, ni nosotros mismos sabemos lo q hacemos!!
    bueno bye cdt! me encanta la nove siguela pronto!, si puedes te pasas a mi blog, estoy haciendoo una nove niley, besos!!

    ResponderEliminar
  2. jaja de hecho yo tambien pense lo mismo, k ella lo hace nomas para tratar de olvidar a nick o a lo mejor kiere ponerlo celoso jaja eso si seria divertido. Pero a mi me fascina la cancion y si lo de "nadie puede ocupar tu lugar" es genial, es lo k mas me gusta jaja. Si nos ponemos a pensar su cancion es una respuesta a la de Nick, ella dice si tu dice k me kede me kedo, practicamente es lo k dice, jaja, seria genial k Niley volviera, pero bueno ya k. kien sabe k pase. y pliiis sigue la noveee, k me muero por saber k sigue.sale bye!! te kuidas!!. Kisses!!!!

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar