viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 11

Ambos se conectaron por unos segundos...


-¡Abran la puerta! Sabemos que están ahí.

Miley- ¿Otra idea?


Nick la mira diciendo que no, con solo la mirada.


Miley- ¡Genial! Ahora si que no podemos hacer nada para escapar...

Nick- La alarma.

Miley- ¿Qué?

Nick- La alarma -presiona un botón- La alarma.

Miley- ¿Y eso qué?

Nick- Alguien nos va a venir a sacar de aquí.

Miley- Que inteligente, ¿y mientras esperamos que?

Nick- Y yo que se.

Miley- ¡Me pones nerviosa!

Nick- Otra vez con eso no -Apoya la cabeza en la pared.

Miley- ¡Es la verdad! Porq...


De repente, el hombre del otro lado logra abrir la puerta.


-¡Los tenemos rodea...

Miley- ¡Tu cállate! -Dice dirigiéndose al 'policía' Y vuelve a mirar a Nick- ¡Me pone nerviosa que-tu sabes!

Nick- Oye Miley...

Miley- ¡No, escúchame tu a mí!

Nick- Pero el hombre...

Miley- Es cierto, ¿que ves? -Vuelve a dirigirse al 'policía'

-Lo siento -Se aleja unos pasos.


Miley seguía gritando. Nick la mira, espera unos segundos, la toma de la mano y sale corriendo.


Miley- ¿Y ahora que haces?

Nick- Escapar.

Miley- Esta respuesta, también me pone nerviosa -Dice más calmada.


Salieron del hotel, y corrieron varias cuadras. Nick pensó en ir en su auto, pero sería aún mas peligroso, ya que tendrían datos de como buscarlos. Miley se quito los zapatos de taco, y los llevaba en una mano. Nick iba adelante de ella, tomándola de la mano, guiándola.


Miley- ¿A donde vamos?

Nick- Mejor ni te digo, no vas a querer saber.


Media hora después de caminar, se encontraban en una casa, Miley en su vida la había visto. Era realmente enorme, lujosa, fina, sofisticada, se parecía a su casa en Londres. Las personas que vivían en esa casa, seguramente tendrían un buen estado económico. Era hermosa.

2 comentarios:

  1. hola me encanta tu nove me dio mucha risa miley k le dice al poli k se calle y despues que que ve jajaja me moria de la risa

    me encanta tu nove esta muy padre sigela plis besos

    ResponderEliminar
  2. oooo siii!!
    me fascino jeje

    estuvo perfect... siguela, siguela pliiis... kiiiero saber k sigue jeje

    bye

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar