"Ya pasaron cuatro meses y medio desde que no veo a Nick, el amor de mi vida. No creo que nunca conozca a un chico como él, o mejor dicho, creo que nunca voy a conocer a un chico. Estoy completamente encerrada en mi casa, la cual esta completamente protegida para mantenerme aquí dentro y no dejarme salir. Así que estoy así, esperando que no se... Tal vez que mi príncipe Nicholas me saque de esta. Quiero volver a Nueva York, ver a Demi y a Joe, a Josh y hasta a la mujer de la recepción, hasta tengo ganas de ver a Selena. ¡ Sáquenme de este lugar!"
Miley cerro su diario y apoyo su cabeza en la almohada, cerro los ojos y suspiro... Media hora más tarde despertó, estaba mareada y confundida. Un ruido de afuera la había despertado, se levanto de la cama y abrió la ventana para ver que se encontraba en su inmenso jardín de rosas. Y así sucedió, después miles de cartas a escondidas pidiéndole a Nick que la valla a buscar y miles respuestas de él diciendo que pronto estaría con ella, él se encontraba ahí, debajo de su balcón. Después de ser separados por miles de kilómetros y océano, ahora solo estaban a pocos metros de altura.
-¡Nick! ¿Qué? ¿Pe-Cómo?
-¿En algún momento dudaste de mi?
-En realidad si, ya te estabas tardando.
Fue cuando él comenzó a trepar por una enredadera de flores mientras Miley sonreía y aseguraba su puerta para que su madre no entrara y se llevara una sorpresa. En cuando termino de subir y se encontraba en su mismo piso, Miley corrió y lo abrazo. Su respiración se acelero y tenía una sonrisa involuntaria, imposible de borrar. Después de tantos meses sin poder salir, sin poder ver a nadie, sin Nick, ahora tenía en su puño todo junto.
-Pasaron tantas cosas... que ni te imaginas.
-Aya tampoco están bien las cosas. Selen...
-Escucha -Interrumpió Miley- Joe nunca mato a nadie.
-Lo se, fue ella.
-Si, lo hizo. ¿Comó lo sabes?
-Digamos que todo se fue dando forma solo. Demi estaba muy mal.
-¿Solo Demi?
-Si... también yo.
Miley rió y luego hizo silencio como si quisiera decir algo que no le salía.
-Mi padre... él esta muy grave -Hizo una pausa y luego susurró- Por mi culpa.
-¿De que hablas?
-Como yo no aparecí durante tantos meses, el se preocupo de más y ahora... -Miley se largo a llorar- Esta en el hospital mu y grave, es de vida o muerte, apenas puede respirar por si mismo.
Las palabras desaparecieron de la habitación, todo era silencio en la mente de Miley, solo lloraba.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad no tengo inspiración, escribo por escribir hahaha.
mmm bueno... si sirve de algo... me traes de cabeza con esta nove.... esta suuuper buenisima.... de las mejores la verdad...
ResponderEliminarasi k pliis siguela
espero estes super...
kuidathe
TKM
bye
Atte: Aracely