sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 8

*Chicas voy a hacer un pequeño cambio, acá están las nuevas edades:
Miley: 20 años
Nick: 22 años
Demi: 21 años
Joe: 23 años
Selena: 20 años

Y lean los últimos diálogos del capitulo 7 que cambie algo :) *

Miley- ¿Charles? ¡¿Por qué me haces esto?!

Charles- ¿Y todavía preguntas?

Miley- Confíe en ti, mi padre confió en ti.

Charles- ¿Tu padre? Ese inútil me arruino la vida y llevo a mi empresa a la miseria.

Miley- Sabes tan bien como yo que el nunca lo hiso apropósito.

Charles- Apropósito o no, el me las va a pagar una por una.


Charles se fue por la esquina. Miley se encontraba en un callejón oscuro, con las manos amarradas de una soga atada a una escalera que iba hasta el techo de una casa. Una escalera nada segura debo decir. Miley comenzó a llorar. Pensó que si nunca se hubiera ido, ahora estaría en su casa con su padre. Pero después recapacito, que nunca sería feliz y no hubiera conocido a Demi, a Nick o hasta a Joe. No sabía que pensar, ¿que era lo bueno y que era lo malo? ¿Que estaba bien y que estaba mal? ¿Cual sería su lugar en el mundo? O ¿Tendría un lugar en el mundo? Las lágrimas tocaban el suelo, y sus piernas ya débiles. Nunca la encontrarían allí, estaba muy oscuro, abandonado y encima era de noche. Miley lloro hasta quedar dormida. Cuando despertó el sol parecía recién salido, de seguro era muy temprano. El hombre gigante no se encontraba a su lado vigilando. Ahora si estaba completamente sola. Charles volvió, al verlo Miley se hiso la dormida.


Charles- Se que estas despierta, Miley.


Lo mira mal.


Miley- ¿Que quieres?

Charles- Tu dinero. O mejor dicho el de Dylan.

Miley- ¡Es tu hermano! ¿De verdad le vas a hacer mal?

Charles- ¡El no es mi hermano! Un hermano no te deja en quiebra.

Miley- ¿Que le vas a hacer?

Charles- Nada, no le voy a hacer nada. El solo recibirá llamadas anónimas.

Miley- No entiendo "tío" Si es que así se te puede llamar a alguien como tu.

Charles- Ayer en la noche Dylan recibió su primera llamada, anónima claro. Le dije que tengo a su hija prisionera, y que si la quiere recuperar tendrá que poner plata. Cada vez más y más.

Miley- ¡Déjame ir!

Charles- ¿Piensas que por qué me grites que te deje ir lo haré? Eres tonta al igual que tu padre. Ya me voy, Dylan recibirá su segunda llamada.


Y así era, Charles amenazaba a Dylan. 'Aumentemos el trato, te devuelvo a Miley si me pagas mil quinientos más' Fueron las palabras de Charles hacia Dylan en su segunda llamada. Mientras, Demi, Joe y Nick se encontraban en la habitación 587. En la noche, la buscaron por toda la ciudad con un total fracaso. Ni un rastro de Miley. Joe y Nick estaban sentados en la cama con los ojos rojos e hinchados, además de que se les escaparon algunas lagrimas, no habían dormido en la noche. Mientras Demi buscaba alguna prueba, algo.


Joe- Es inútil amor, no hay nada.

Demi- ¡No puede ser!


Demi se sienta en la cama junto a ellos. Nick miraba el piso, Joe el techo y Demi miraba para todas partes muy alarmada. Hasta que encontró...

Demi- Nick, ¿Miley o tu toman pastillas para dormir?

Nick- No yo no, y nunca vi a Miley tomar ninguna pastilla para nada.

Joe- Se la habrán dado para que no se despertara mientras se la llevaban.


Eso era seguro, pero ¿que hacían con eso? Que a Miley la anestesiaron seguro, pero no sabían aún donde se encontraba.


Nick- Ahora si es seguro que Miley no se fue.


En la noche mientras la buscaban habían puesto como posibilidad que Miley se volviera a Londres, lo que sería raro porque ella no quería volver, sus maletas estaban ahí y no se había despedido en ningún momento.


Joe- Entonces vallamos con la policía, ahora que sabemos que es seguro que a Miley la raptaron.


Se levantaron, Joe y Nick hablaban mucho recordando esos tiempos en cuando eran amigos... Mientras tanto, Selena camina por la ciudad, respirando el aire New-yorkino con algunas bolsas de ropa colgando de su brazo izquierdo, su bolso en el brazo derecho y más bolsas en ambas manos. Desde la mañana que estaba de compras, y se dirigía a ver a una amiga que vivía en una pequeña parte de esa gran ciudad. No le agradaba mucho ir a visitarla, ya que donde vivía era un poco abandonado y oscuro. Todo lo contrarío a su casa. Paso varías cuadras dirigiéndose a la casa, tenían muchas cosas que contarse desde que se fue a Europa no la había visto. Camino, hasta que, paso por un callejón el cual había seguido de largo hasta que escucho a alguien llamándola. ¡Era Miley! Selena retrocede, y se acerca despacio y mirando con asco el lugar.

Selena- ¿Miley?

Miley- ¡Selena! Nunca estuve tan feliz de verte, en realidad, nunca estuve feliz de verte.

Selena- Gracias, que linda -Dice sarcástica- ¿Que te sucedió?

Miley- Mi tío me tiene prisionera, sácame de aquí, por favor.

Selena- No se... Es decir, ¿por qué haría eso?

Miley- Porque si no, siempre vas a tener en tu conciencia que fue tu culpa que mi padre quede en la quiebra y que yo muera.

Selena- Con una condición...

Miley- Lo que sea, solo sácame.

Selena- Bien.


Comienza a desatar los nudos, que estaban muy fuertes, así que los corto con su lima para las uñas. Las manos de Miley estaban rojas y marcadas, se paro tratando de que sus piernas no temblaran y tener el control. Selena la tomo del brazo para que no cayera, y juntas salieron corriendo unas cuantas cuadras hasta estar lo suficientemente lejos. Se sonrieron y hicieron algo parecido a un abrazo, parecido. Selena le sonrió una vez más.


Selena- Se siente bien ayudar a alguien.

Miley- Y no sabes cuanto te lo agradezco.



*Chicas, no se que hacer... ¿Selena y Miley se tienen que empezar a llevar bien o esto para Selena no significo nada y va a seguir con su odio hacia Miley? Su opinión es lo más importante. Y se que no es largo como los que Cande acostumbraba a subir, pero es que estoy a fin del primer trimestre y me tienen loca con los exámenes. Las quiero. Mili.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial
    me encanta la noveee!!!

    a seguirle jaja
    pues la verdad
    selena pues tampoco se me hace que tenga buena voz
    pero se ve agradable, aunque los problemas entre selena y miley siempre atraen jaja

    pero ya kiiero saber kual es la condicion aunque ya me la imagino jajaja

    sale pues

    kuidathe
    mucho
    suerte en los exámenes

    a y si me kieres agregar seria genial

    snake_94@live.com.mx

    sale
    bye

    ResponderEliminar
  3. q se amisten! asi nick no tendrá competencia!
    Miley & Sel amigas! pliis *aunq sel no me caiga tan biien prefiero q sean amigas!!* :P

    ResponderEliminar