domingo, 30 de mayo de 2010

Capitulo 9

Selena- Y ahora, volviendo con mi condición...

Miley- Espera, ¿era enserio?

Selena- ¿Y tu que crees? Yo te saque de ahí, tu me debes un favor. ¿Es cierto?

Miley- Ya deja de dar vueltas y dime.

Selena- Quiero que dejes a Nick.

Miley- ¡¿Que?! ¡¿Por qué?!

Selena- ¡Porque fue mi novio primero! ¿Entiendes eso Miley?

Miley- Pero el no te quiere, me lo dijo.

Selena- ¿Y tu piensas que yo lo quiero a él? ¡Que chica tan ingenua! Lo único que quiero de Nick es su dinero, un día voy a ser la Sra. Jonas y cuando Nick muera en un misterioso accidente yo voy a ser la heredera de todos los hoteles Jonas de este mundo.

Miley- Tu si que planeaste toda tu vida, ¿cierto loca?

Selena- A mi no me llamas loca, y que te quede claro, si no lo dejas entonces Papi va a venir a buscar a Miley a New York.

Miley- ¿Qué? Oye...

Selena- Tienes cuarenta y ocho horas para decidirte -La interrumpe y se va caminando sin mirar atras- Bye.


Miley se quedo viendo como Selena se alejaba y camino en una dirección opuesta a la de ella, no sabía donde estaba, no sabía como volver, solo caminaba sin rumbo para encontrar algún lugar por el cual ya alla visto. Mientras, Nick, Joe y Demi estaban llegando a la comisaria después de un largo tiempo de buscar una. Bajaron del auto y se presentarón.


-Diganme su nombre...

Joe- Joe Miller.

Demi- No el tuyo -Le dice a Joe, gira los ojos y mira al polícia- Miley Cyrus.


Después de un largo interrogatorio sobre Miley y lo que había sucedido, la patruya partio con Nick, Joe y Demi a buscar a Miley por todo New York si era necesario y descubrir su misteriosa desaparición... Ya había pasado media hora en la patruya buscando a Miley, hasta habían enviado refuerzos, pero no la encontraban en ninguna parte.


Demi- ¿Y si ya la mataron?

Nick- Ni lo menciones Demi...


El día estaba gris como para llover, unas finas gotas de agua comenzaban a desender desde las nubes, mojando a Miley quien se encontraba en camison en el medio de la calle. En momentos así no le importaba su imagen, es más, estaba en camison, despeinada, sin maquillaje, descanza y encima mojada. Todo esto, era un juego. Nick, Joe y Demi buscaban a Miley y Miley los buscaba a ellos. Solo eran victimas del destino. La patruya dejo a Nick, Joe y Demi en el hotel, ya era de noche y no había sido un día muy exitoso.


Nick- No puedo creer que no la allamos encontrado -Cierra la puerta con llave, se sienta en la cama y derrama una lágrima- Se que apenas la conozco hace muy poco, pero yo... la quiero tanto

Demi- Yo también Nick, no se que vamos a hacer -Comienza a llorar.

Joe- No llores Demi, ya la vamos a encontrar, así se lo último que hagamos.

Demi- Y mañana tengo que ir a trabajar, para empeorar las cosas, mucho que hoy no fui.

Joe- Oye, tu no trabajas, yo te mantengo.

Nick- De seguro tienes mucha plata que le pertenecía a mi hermano -Susurra.

Joe- ¡Ya me tienes cansado! -Se levanta- Sigue y sigues hechandome la culpa por algo que paso hace más de un año.

Nick- ¡No me importa hace cuanto fue! -Se levanta también- Lo mataste, acabaste con la vida de una persona y ni siquiera te importa.

Joe- ¡¿Crees que no me importa?! Tu y Kevin eran mis mejor amigos, ¿por qué lo mataría?

Nick- Yo no se, tu si.

Joe- ¡Es que yo no lo mate!

Demi- ¡Oigan ya basta! -Se para- Me tienen cansada con ese tema y la verdad no llegan a nada discutiendo.


Los tres se sentaron y se hiso un silencio casi eterno. Miley seguía caminando, la gente la miraba pero ya no como antes, si no con cara rara, no se ve todos los días a una mujer en camison caminando por la calle. Hasta que después de ignorar todas esas miradas, encontro milagrosamente el bar de Josh. Nunca estubo tan feliz de verlo, el carte de "Se busca empleado" ya no estaba y Miley estaba feliz de saber para donde estaba el hotel y también de que Josh halla encontrado un nuevo show. Corrió hasta el hotel y abrió la puerta llena de felicidad y un poco de miedo. Toco el boton de ascensor, el cual tardaba mucho y decidio subir las escaleras corriendo más que nunca. Cinco pisos, todo un record. Paso todos los 586 hasta llegar a la 587 y abrió la puerta que casi cae al piso.


Demi- ¡Miley!


Joe y Nick al escuchar a Demi miraron y ahí se encontraba ella abrazando a Demi. Nick se paro y casi corrió a Demi de Miley para poder abrazarla. Joe solo la saludo, ya que su confianza de amigos con Miley iba creciendo con el tiempo pero aún no era la más fuerte. Se sentaron en la cama y Miley conto todo lo sucedido.


Joe- Tenemos que denunciar a tu tío.

Demi- No, es más que eso, es un jucio. Él tiene que ir a prisión.


Demi y Joe se fueron, dejando solo a Miley y a Nick.


Nick- Sabes que te conozco hace muy poco tiempo Miley, pero yo siento...

Miley- ¿Algo raro?

Nick- Se podría decir que es más que eso. Miley yo te amo.


Miley lo miró, hiso silencio y se quedo en shock. ¿Nick la amaba? ¿Y ella a él? Estuvo a punto de decirle que ella también cuando recordo a Selena. ¿Que haría ahora? Solo podría mentirle a Nick para que el vuelva con Selena. Pero, si era así, Selena lo mataría después. Todo era tan confuso.


Miley- Nick, yo, yo...

sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 8

*Chicas voy a hacer un pequeño cambio, acá están las nuevas edades:
Miley: 20 años
Nick: 22 años
Demi: 21 años
Joe: 23 años
Selena: 20 años

Y lean los últimos diálogos del capitulo 7 que cambie algo :) *

Miley- ¿Charles? ¡¿Por qué me haces esto?!

Charles- ¿Y todavía preguntas?

Miley- Confíe en ti, mi padre confió en ti.

Charles- ¿Tu padre? Ese inútil me arruino la vida y llevo a mi empresa a la miseria.

Miley- Sabes tan bien como yo que el nunca lo hiso apropósito.

Charles- Apropósito o no, el me las va a pagar una por una.


Charles se fue por la esquina. Miley se encontraba en un callejón oscuro, con las manos amarradas de una soga atada a una escalera que iba hasta el techo de una casa. Una escalera nada segura debo decir. Miley comenzó a llorar. Pensó que si nunca se hubiera ido, ahora estaría en su casa con su padre. Pero después recapacito, que nunca sería feliz y no hubiera conocido a Demi, a Nick o hasta a Joe. No sabía que pensar, ¿que era lo bueno y que era lo malo? ¿Que estaba bien y que estaba mal? ¿Cual sería su lugar en el mundo? O ¿Tendría un lugar en el mundo? Las lágrimas tocaban el suelo, y sus piernas ya débiles. Nunca la encontrarían allí, estaba muy oscuro, abandonado y encima era de noche. Miley lloro hasta quedar dormida. Cuando despertó el sol parecía recién salido, de seguro era muy temprano. El hombre gigante no se encontraba a su lado vigilando. Ahora si estaba completamente sola. Charles volvió, al verlo Miley se hiso la dormida.


Charles- Se que estas despierta, Miley.


Lo mira mal.


Miley- ¿Que quieres?

Charles- Tu dinero. O mejor dicho el de Dylan.

Miley- ¡Es tu hermano! ¿De verdad le vas a hacer mal?

Charles- ¡El no es mi hermano! Un hermano no te deja en quiebra.

Miley- ¿Que le vas a hacer?

Charles- Nada, no le voy a hacer nada. El solo recibirá llamadas anónimas.

Miley- No entiendo "tío" Si es que así se te puede llamar a alguien como tu.

Charles- Ayer en la noche Dylan recibió su primera llamada, anónima claro. Le dije que tengo a su hija prisionera, y que si la quiere recuperar tendrá que poner plata. Cada vez más y más.

Miley- ¡Déjame ir!

Charles- ¿Piensas que por qué me grites que te deje ir lo haré? Eres tonta al igual que tu padre. Ya me voy, Dylan recibirá su segunda llamada.


Y así era, Charles amenazaba a Dylan. 'Aumentemos el trato, te devuelvo a Miley si me pagas mil quinientos más' Fueron las palabras de Charles hacia Dylan en su segunda llamada. Mientras, Demi, Joe y Nick se encontraban en la habitación 587. En la noche, la buscaron por toda la ciudad con un total fracaso. Ni un rastro de Miley. Joe y Nick estaban sentados en la cama con los ojos rojos e hinchados, además de que se les escaparon algunas lagrimas, no habían dormido en la noche. Mientras Demi buscaba alguna prueba, algo.


Joe- Es inútil amor, no hay nada.

Demi- ¡No puede ser!


Demi se sienta en la cama junto a ellos. Nick miraba el piso, Joe el techo y Demi miraba para todas partes muy alarmada. Hasta que encontró...

Demi- Nick, ¿Miley o tu toman pastillas para dormir?

Nick- No yo no, y nunca vi a Miley tomar ninguna pastilla para nada.

Joe- Se la habrán dado para que no se despertara mientras se la llevaban.


Eso era seguro, pero ¿que hacían con eso? Que a Miley la anestesiaron seguro, pero no sabían aún donde se encontraba.


Nick- Ahora si es seguro que Miley no se fue.


En la noche mientras la buscaban habían puesto como posibilidad que Miley se volviera a Londres, lo que sería raro porque ella no quería volver, sus maletas estaban ahí y no se había despedido en ningún momento.


Joe- Entonces vallamos con la policía, ahora que sabemos que es seguro que a Miley la raptaron.


Se levantaron, Joe y Nick hablaban mucho recordando esos tiempos en cuando eran amigos... Mientras tanto, Selena camina por la ciudad, respirando el aire New-yorkino con algunas bolsas de ropa colgando de su brazo izquierdo, su bolso en el brazo derecho y más bolsas en ambas manos. Desde la mañana que estaba de compras, y se dirigía a ver a una amiga que vivía en una pequeña parte de esa gran ciudad. No le agradaba mucho ir a visitarla, ya que donde vivía era un poco abandonado y oscuro. Todo lo contrarío a su casa. Paso varías cuadras dirigiéndose a la casa, tenían muchas cosas que contarse desde que se fue a Europa no la había visto. Camino, hasta que, paso por un callejón el cual había seguido de largo hasta que escucho a alguien llamándola. ¡Era Miley! Selena retrocede, y se acerca despacio y mirando con asco el lugar.

Selena- ¿Miley?

Miley- ¡Selena! Nunca estuve tan feliz de verte, en realidad, nunca estuve feliz de verte.

Selena- Gracias, que linda -Dice sarcástica- ¿Que te sucedió?

Miley- Mi tío me tiene prisionera, sácame de aquí, por favor.

Selena- No se... Es decir, ¿por qué haría eso?

Miley- Porque si no, siempre vas a tener en tu conciencia que fue tu culpa que mi padre quede en la quiebra y que yo muera.

Selena- Con una condición...

Miley- Lo que sea, solo sácame.

Selena- Bien.


Comienza a desatar los nudos, que estaban muy fuertes, así que los corto con su lima para las uñas. Las manos de Miley estaban rojas y marcadas, se paro tratando de que sus piernas no temblaran y tener el control. Selena la tomo del brazo para que no cayera, y juntas salieron corriendo unas cuantas cuadras hasta estar lo suficientemente lejos. Se sonrieron y hicieron algo parecido a un abrazo, parecido. Selena le sonrió una vez más.


Selena- Se siente bien ayudar a alguien.

Miley- Y no sabes cuanto te lo agradezco.



*Chicas, no se que hacer... ¿Selena y Miley se tienen que empezar a llevar bien o esto para Selena no significo nada y va a seguir con su odio hacia Miley? Su opinión es lo más importante. Y se que no es largo como los que Cande acostumbraba a subir, pero es que estoy a fin del primer trimestre y me tienen loca con los exámenes. Las quiero. Mili.

Buenas noticias

Hola chicas, soy Milagros o mejor Mili, una amiga de Cande. Ya que ella no va a poder subir, ¡me regalo su blog! Obvio para seguir con la novela de Niley y después inventar nuevas yo. Ahora, la novela S.O.S Rescue me, se borro cuando le formatearon la computadora. Así que yo voy a seguirla, denme unos días para que escriba por lo menos unos tres capítulos. Cande me dijo maso menos lo que iba a pasar después, pero mucho no se acordaba, así que voy a tener que hacer mi imaginación volar. A y, sobre el libro de Miley que veo que estuvieron comentando, si escribió más sobre su Príncipe Azul. Por ejemplo, en el capítulo "El puente" Y en un momento dijo que fue a cantar que la verdad no me acuerdo bien a donde y se lo encontró ahí y que sentía mariposas y esas cosas, ¡Que linda! Eso hace más obvio que es Nick, seguro que los Jonas también habrán ido a ¿la casa blanca? ese día. Creo que era la casa blanca o algo así. Y, en la parte donde puso fotos, hay tres de ella en un concierto con los Jonas cantando We got the party. En una de esas fotos salieron ella y Nick, y abajo puso "Enamorada de la vida" Es obvio que se re aman♥ Siempre con la esperanza arriba chicas, ya vamos a ver algún día por la TV y por todo Internet "Nick Jonas & Miley Cyrus camino al altar" ja, ja. ¿Se imaginan? Bueno chicas, ¡ya me tengo que ir a escribir! Las queremos, Mili y simbólicamente Cande.